Ayer, Margarita Henríquez, llegó al tercer piso, cumplió 30 años y no puede estar más que agradecida con Dios por todas las experiencias que ha vivido y que la han convertido en una mejor mujer
"Dándole gracias a Dios por mantenerme con salud, por cuidar a mi familia y a las personas que amo, le agradezco a él por las cosas lindas y también por las grandes pruebas que he tenido durante estos 30 años, las cuales me han hecho más fuerte, me han enseñado a valorar más las pequeñas cosas y a confiar sus designios".
Y es que durante este tiempo, ella también se ha enfocado en renacer y creer en las nuevas oportunidades que te da la vida. Ella espera que en esta nueva década, pueda seguir compartiendo con las personas que ama y que sus proyectos vayan hacia adelante. "Espero que el porvenir esté lleno de salud para seguir disfrutando con los que más amo, que Pum, mi tienda de accesorios, crezca más y concretar metas trazadas en lo personal".
Mire: Bettina dice que esquiar le recordó a su papá
Agradezco a quienes han estado no solo en los buenos momentos, sino incondicionalmente cuando también llegan los días grises, de los cuales está llena esta montaña rusa llamada vida.
'Feliz cumpleaños mi reina hermosa, feliz cumpleaños a mi artista y persona favorita, feliz cumpleaños mi amor", le escribió Jorge Bustavino.